sábado, 21 de enero de 2012

Inventario

El inventario es donde las unidades, edificios, decoraciones, consumibles, piezas, recursos o recompensas son almacenados. El límite máximo de objetos es de 10.000.

  • Tiene un limite de piezas de 20.
  • Las unidades pueden ser almacenados en tu inventario sólo después de que están hechos. Haga clic en el edificio militar luego, sin colocar la unidad sobre la isla haga clic en el botón de cancelación, que lo colocará en su inventario.
  • Bonos de guerra también se pueden almacenar aquí con un máximo de 80 en el mapa de batalla, mientras que también los bonos de guerra obtenidos a través de regalos, este máximo se inicia de los 15 y aumenta cada pocos niveles a un máximo de 18.
  • Tiene un limite de 250 fichas de maestría.
  • Tiene un limite de 75 fichas de batalla relámpago.
  • El limite de paquetes de energía es de 15, mientras que los de elementos Z son de 10 y de 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor su comentario ya sea opinión, consulta, respeusta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1.- De click en la flecha y escoja una opción, si no tiene ningunna cuenta de un Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2.- Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuento vean su comentario. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respues. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 1 día en responder:

3.- Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador.